NACIONALES

Qatar 2022

¿Macri mufa? asistió al primer partido del mundial de Argentina contra Arabia Saudita, en el que perdió 2-1

El debut de nuestro país se cobró una derrota de 2-1 contra Arabia Saudita el día de hoy. Partido en el cuál fotografiaron al ex mandatario en el estadio de Doha, y lo acusan de mufa.

¿Macri mufa? asistió al primer partido del mundial de Argentina contra Arabia Saudita, en el que perdió 2-1

El contexto se originó con la intención de Mauricio Macri, fundador de la Fundación FIFA, de visitar a la selección, la cual fué rechazada por el plantel entero. Días antes, en una entrevista, el ex mandatario afirmó que ''Argentina ganará este mundial 2022'', y ahí comenzaron los comentarios.

El ex presidente fué fotografiado el día de hoy en el estadio Doha, donde se disputó el partido que dejó perdiendo a Argentina ante Arabia Saudita. Sumado a los hechos anteriores, la figura de Macri hizo revuelo estos días a través de sus comentarios respecto a que ''Alemania es una raza superior''  y que ''los argentinos estamos entre los 5 o 6 para ganar''. 

Asi mismo, los comentarios en redes sociales al respecto que el habría sido ''el mufa'' se están haciendo notar en los primeros minutos después de la derrota del primer partido de Argentina, que anotó su primer gol de la mano de Messi a ocho minutos de iniciada la disputa futbolística.

¿Vos pensás que Macri fué la ''mufa'' de nuestra derrota? 

 



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Nacionales