NACIONALES

Macri polémico

Para Macri, los alemanes "son una raza superior"

En una entrevista referida a los próximos finalistas del mundial Qatar 2022, Macri habló de sus favoritismos y algo más.

Para Macri, los alemanes "son una raza superior"

Mauricio Macri nuevamente en medio de la polémica. El lunes pasado, en una entrevista sobre cuál serían sus elegidos para ganar el Mundial de Qatar 2022, manifestó su predilección por Argentina y Brasil, pero eso no fué todo: entre sus preferidos no descartó a Portugal, Francia y Alemania. Con este ultimo argumentó: ''Nunca se puede descartar, es la raza superior'', haciendo referencia a una frase neonazi.

Asi mismo, Macri agregó que: “La Argentina está entre los cinco candidatos a ganar el mundial. También está Brasil, Portugal tiene muy buenos jugadores, Francia tiene muy buenos jugadores, es el último campeón, y a Alemania nunca se la puede descartar, es raza superior, siempre juega hasta el final”.

Esta frase, fué el slogan que caracterizó al nazismo con la excusa de justificar las prácticas represivas que llevaron a exterminar a millones de judíos en la Alemania de Hitler, pero parece que al ex mandatario no le hace mella el contexto social en el que se situó con esas palabras.

 

 



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Nacionales