NACIONALES

Sería un intento de homicidio

Urgente: intentaron asesinar a Cristina Kirchner cuando regresaba a su domicilio

Un hombre la apuntó con un arma y gatilló, perro no salió el disparo. Luego fue reducido y detenido. Ocurrió en el momento en el que la Vicepresidenta llegaba a su domicilio en el barrio porteño de Recoleta

Urgente: intentaron asesinar a Cristina Kirchner cuando regresaba a su domicilio

Cuando la Vicepresidenta Cristina Kirchner regresaba a su domicilio luego de la sesión del Senado de la Nación, y mientras saludaba a una multitud que la esperaba, una persona la apuntó con un arma directamente a la cara y gatilló pero no se efectuó el disparo.

El hombre fue identificado como Fernando Andres Sabag Montiel, de 35 años, de nacionalidad brasilera y fue detenido en las afueras de la casa de Cristina. Según confirmaron fuentes del ministerio de Seguridad de la Nación. El hombre fue reducido esta noche, en el momento en el que la Vicepresidenta arribó a su domicilio ubicado en el cruce de las calles Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta.

El momento en que apuntan con un arma a Cristina Kirchner

El momento en que apuntan con un arma a Cristina Kirchner

Vale recordar que tras los incidentes y la tensión registrada en la zona donde reside la ex mandataria el último sábado, el Gobierno amplió la custodia de Cristina Kirchner y desde el último lunes la Policía Federal se encuentra en las periferias de la casa de la Vicepresidenta.

“Una persona que es indicada por quienes estaban cerca de él, muestra un arma. Fue detenida por personal de la custodia, la apartan y se encuentra el arma. Ahora tiene que ser analizada la situación por nuestra gente especializada para analizar huellas y la disposición de esta persona”, señaló el ministro de Seguridad de la Nación en declaraciones a C5N.



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Nacionales