NACIONALES

Se puede cargar y rectificar la solicitud

Subsidio de tarifas: el Gobierno extendió el plazo para la inscripción

Los usuarios podrán seguir anotándose al formulario para recibir los subsidios a la luz y el gas mientras la normativa entra en vigencia este mismo lunes.

Subsidio de tarifas: el Gobierno extendió el plazo para la inscripción

El Gobierno extendió el plazo para la inscripción a los subsidios a la luz y gas que vencía inicialmente el domingo 31 de julio, por lo que los usuarios podrán seguir realizando el trámite de la segmentación de tarifas energética mientras esta entra en vigencia este mismo lunes 1 de agosto. También se abrió la opción de modificar los datos para quienes ya habían cargado su formulario.

"Se extendió el plazo de inscripción: desde el 1 de agosto el formulario de inscripción va a permanecer abierto para todas aquellas personas que aún no se hayan inscripto, independientemente del número de DNI", dice la leyenda que apareció este lunes a primera hora en la página oficial de la inscripción a la segmentación energética, aunque sin especificar el plazo hasta el cual será posible anotarse.

En paralelo, este lunes también apareció en la página oficial la opción de "Ver/modificar la solicitud", por lo que se habilitó la posibilidad de modificar los datos del formulario para quienes ya lo habían cargado anteriormente pero tuvieron algún error o cambio en sus ingresos.

Noticia en desarrollo

Como inscribirse al subsidio



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Nacionales