NACIONALES

Potenciar Trabajo

Plan Potenciar Trabajo: confirmaron un ''aguinaldo'' para los beneficiarios

El Gobierno Nacional informó la medida, que será una suerte de ''aguinaldo'' para los beneficiarios del plan Potenciar Trabajo.

Plan Potenciar Trabajo: confirmaron un ''aguinaldo'' para los beneficiarios

Los beneficiarios del plan Potenciar Trabajo, podrán contar con un bono extra a fin de año. Esta suerte de ''aguinaldo'', busca ser una ayuda extra para 680 mil personas que reciben el plan.

Esta decisión, se tomó en el marco de las medidas tomadas por movimientos sociales, debido a las investigaciones de irregularidades halladas por la AFIP en base al programa.

Sobre esto, la titular de la cartera de Desarrollo Social dijo: “Tanto el presidente Alberto Fernández como esta ministra sabemos que son tiempos donde el Estado debe seguir acompañando a las familias”.

La funcionaria, detalló en Radio 10 que el  “proceso de validación en la aplicación de Mi Argentina y la gente valida su identidad” busca “llevar certezas de que nadie use la tarjeta del Ministerio de Desarrollo Social cuando no es la persona correcta”. 

En relación a los dichos sobre las investigaciónes de la AFIP añadió que: “el informe de AFIP fue malinterpretado y mal comunicado, y esto generó que un fiscal saliera a hacer una denuncia de investigación sobre un hecho que no había ocurrido nunca”.



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Nacionales