NACIONALES

Acuerdo de Massa

Milei defendió la evasión de impuestos y la fuga de capitales

El diputado se refirió al acuerdo de Massa con Estados Unidos respecto al acuerdo de información y dijo que es: ''un mecanismo de persecución a los pagadores de impuestos''.

Milei defendió la evasión de impuestos y la fuga de capitales

En las últimas horas, se dió a conocer el acuerdo del Ministro de Economía con Estados Unidos respecto la la obtención de información de cuentas de argentinos en ese país. Aunque aún se están puliendo detalles, este empezará a regir desde el primero de Enero del 2023. 

El diputado, justificó la evasión de impuestos y dijo que:  “Los argentinos fugan el dinero porque son estafados”. Además, agregó en una entrevista con Radio Continental: “No estoy de acuerdo con ningún mecanismo de persecución a los pagadores de impuestos”. Aunque paradojicamente se trata de un acuerdo para que quienes "no pagan" impuestos con ganancias obtenidas en el país, lo hagan.

 “Es un mecanismo más para avanzar sobre los derechos de propiedad”.

Por último, reiteró su completo rechazo a la medida y el Gobierno, sentenciando que es una ''persecusión'' a los constribuyentes: “Los argentinos no fugan el dinero por delincuentes, fugan el dinero porque son estafados por los políticos”. 



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Nacionales