NACIONALES

Libertad (Factura)

Denunciaron a Milei por vender a 50 mil dólares un espacio en la lista de Libertad Avanza

Las denuncias estaban establecidas hace un tiempo, pero el empresario Juan Carlos Blumberg sumó su aporte y aseguró que Libertad Avanza cobra un monto aproximado a 50 mil dólares por espacio en la lista.

Denunciaron a Milei por vender a 50 mil dólares un espacio en la lista de Libertad Avanza

Si bien se conocieron hace un tiempo situaciónes similares, el empresario Juan Carlos Blumberg sumó su aporte y denunció que en el partido comandado por Milei, se cobra una suma aproximada a 50 mil dólares por espacio en la lista del candidato por Libertad Avanza.

En este sentido, Blumberg aseguró que si bien se había integrado hace un tiempo a dicho espacio, decidió alejarse al momento en que empezaron a difundirse las acusaciónes hacia Milei por supuestos intentos de ''negocios'' con LA. En este sentido, sostuvo que: "No vamos a ser el vehículo electoral de mafias o delincuentes". Cabe destacar, que este empresario es el padre de Axel, secuestrado y asesinado en 2004; se hizo conocido por los reclamos en el marco del endurecimiento a las penas que fueron establecidas por el código penal a los acusados, asi como también, por su falso título de ingeniero. 

En otras declaraciones, aseguró que muchas personas pagaron dicho monto en dólares para tener un lugar en el espacio político de Libertad Avanza como concejales. Además, resaltó el tema vinculado a Carlos Kikuchi, armador de Milei, quien habría sido alejado del cargo aunque el empresario afirma que lo sigue ocupando. 

En este contexto, resaltó que :"Hay gente que pagó y que la usaron", y agregó: "en el espacio de Milei empezaron a vender puestos para ser candidatos"; "Aparentemente el que pedía era Kikuchi, el otro Pareja (Sebastián Pareja, armador de Milei en Provincia), y la hermana. Hay gente que pagó hasta u$s50 mil".

 



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Nacionales