NACIONALES

Anulo mufa

¿Alguien quiere pensar en Mauricio? : ''Que me tilden de mufa me resbala''

Hace unos días, tras la derrota de Argentina contra Arabia Saudita, las redes sociales no dieron brazo a torcer y lo trataron de ''mufa''.

¿Alguien quiere pensar en Mauricio? : ''Que me tilden de mufa me resbala''

Según el ex mandatario: ''Que me tilden de mufa me resbala, vengo aguantando la agresión del kirchnerismo desde 2003''. Entonces ¿La viralización de los memes y comentarios son sólo kirchneristas? Según Mauricio sí, y agregó que: "Están mal de la cabeza".

En diálogo con Radio Rivadavia, Macri dejó algunos comentarios respecto a que lo tildan de ''mufa'' por asistir al partido de la derrota de Argentina. Este, se encontraría allí debido a que es presidente de la Fundación FIFA.

"Lo que pasa con la Selección es exclusivo mérito del cuerpo técnico y los jugadores. El Gobierno no tiene nada que ver, es exclusivo del cuerpo técnico. La mala política intenta apropiarse de todo lo que es bueno, pero los ciudadanos no somos tontos, los jugadores y el cuerpo técnico están haciendo gala de una gran personalidad. Disfrutemos, esto es algo único". 

Recalcó el hecho de que ''el gobierno no tiene nada que ver''; pero apuntó contra el kirchnerismo a la hora de hacer declaraciónes sobre los hechos, un poco contradictorio.

Por otra parte, también realizó aseveraciones respecto a los equipos que disputan el mundial: "Lo de Messi es de otra dimensión. La idolatría que hay es descomunal, la gente quiere que gane Messi. Es el mejor jugador de la historia. Está en un momento tremendo, de madurez, de plena confianza. A la calidad que tiene él, le agregó la madurez y la confianza. Cuando encara lo hace con total confianza".

En tanto, esperamos que este apoyo de Mauricio a la selección no juege una malapasada como lo fué para Alemania luego de la eliminación de Qatar 2022 los últmos días.

''ANULO MUFA''

 



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Nacionales