ACTUALIDAD

Se profundiza la crisis del gobierno

Renunció Roberto Feletti: se va del gobierno el último funcionario kirchnerista en la gestión económica

A través de una carta dirigida a Alberto Fernández, el Secretario de Comercio Interior dejó su cargo, en el contexto de una escalada inflacionaria.

Renunció Roberto Feletti: se va del gobierno el último funcionario kirchnerista en la gestión económica

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, presentó su renuncia luego de que el área haya pasado a quedar a cargo del Ministerio de Economía que conduce Martín Guzmán. La salida de Felleti, el último funcionario de origen kirchnerista con injerencia en la gestión económica, se produce en medio de una escalada inflacionaria récord, con los alimentos como uno de los principales rubros que más aumentaron.

"Considero que la actitud más razonable y profesional de mi parte es facilitar que el ministro Martín Guzmán tenga libertad para seleccionar funcionarios y funcionarias que compartan el rumbo definido y el programa fijado", explicó el ahora exsecretario en una carta que llev

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, presentó su renuncia luego de que el área haya pasado a quedar a cargo del Ministerio de Economía que conduce Martín Guzmán. Su salida se produce en medio de una escalada inflacionaria récord, con los alimentos como uno de los principales rubros que más aumentaron.

"Considero que la actitud más razonable y profesional de mi parte es facilitar que el ministro Martín Guzmán tenga libertad para seleccionar funcionarios y funcionarias que compartan el rumbo definido y el programa fijado", explicó el ahora exsecretario en una carta que lleva fecha de hoy, 23 de mayo y que está dirigida al presidente Alberto Fernández. 

Feletti resaltó además que su trayectoria en la función pública "ha estado marcada por al coherencia y el convencimiento de acuerdo a las políticas que ha aplicado y defendido desde los distintoslugares que tuve la responsabilidad de administrar", en tanto que resaltó que "jamás" priorizó el ejercicio de un cargo ni el "interés personal por sobre las convicciones políticas".

 



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Actualidad