ACTUALIDAD

URGENTE

Renunció el ministro de Economía Martín Guzmán, mientras hablaba Cristina

El ministro de Economía dimitió a su cargo a través de una carta en redes sociales. "Con la profunda convicción y la confianza en mi visión sobre cuál es el camino que debe seguir la Argentina", manifestó.

Renunció el ministro de Economía Martín Guzmán, mientras hablaba Cristina

El ministro de Economía, Martín Guzmán presentó su renuncia esta tarde y difundió su carta en redes sociales. "Con la profunda convicción y la confianza en mi visión sobre cuál es el camino que debe seguir la Argentina", cita la misiva dirigida al presidente, Alberto Fernández.

La renuncia del ministro de produjo mientras Cristina Fernández pronunciaba un discurso en la localidad de Ensenada Provincia de Buenos Aires, de tono crítico hacia el gobierno.

"Dr. Alberto Fernández. Me dirijo a Usted con motivo de presentarle mi renuncia al cargo de Ministro de Economía de la Nación, con el cual me honrara desde el 10 de diciembre de 2019", comienza la carta del ahora ex funcionario nacional que sorprendió a todos luego de que el mandatario nacional lo sostuviera pese a las críticas.

En ese sentido, Guzmán agradeció "profundamente" el apoyo de Alberto Fernández "estos más de 30 meses de trabajo, los cuales estuvieron marcados por un escenario absolutamente singular". Y mencionó los efectos económicos negativos que tuvo la pandemia de coronavirus y la guerra Rusia-Ucrania.

En el escrito que tiene siete páginas, el ex ministro hizo un repaso de toda su gestión, desde el acuerdo por la deuda externa

 

Noticia en desarrollo...



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Actualidad