ACTUALIDAD

Crímenes sin descanso

Más inseguridad: apuñalaron a un joven trabajador en el cerro San Bernardo en su día de descanso

Tres delincuentes hirieron a un joven en la noche de ayer quien tuvo que ser hospitalizado e intervenido de urgencia, actualmente se encuentra en terapia intensiva.

Más inseguridad: apuñalaron a un joven trabajador en el cerro San Bernardo en su día de descanso

Un caso que no sorprende a la mayoría de los salteños, en la noche de ayer ocurrió un hecho de inseguridad en el cerro San Bernardo. Un joven de 21 años, se encontraba de paseo con su novia cuando fue atacado por 3 delincuentes que intentaron robarle, causándole una herida casi fatal, por lo que ahora se encuentra luchando por su vida.

El joven llamado Rodrigo Cazalbón trabaja como repartidor nocturno de comida y ayer fue su día de descanso, por lo que salió a caminar con su novia por el cerro cuando fue sorprendido por 3 delincuentes que quisieron robarle en un primer momento el celular y las zapatillas. Para luego intentar sacarle las llaves de la moto, que también es su medio de transporte para su trabajo y ante esto el joven tiró la llave a un lado, provocando el enojo de los atacantes que terminaron por apuñalarlo con un arma blanca.

Su novia rápidamente salió a buscar ayuda y otras de las parejas que se encontraban en el lugar llamaron al 911, siendo rápidamente ingresado e intervenido para parar el sangrado de la herida. Su abuela se comunicó a primeras horas del día de hoy con “Multivisión” para comentar cómo sucedieron los hechos y el estado crítico en que se encuentra su nieto, todo causado por un hecho de inseguridad.

 

"Va quedar con secuelas, así nos dijeron. Porque le tocó una arteria en el corazón. Tenemos tanta inseguridad. Se dedica a trabajar y ayudar a su mamá. Solo quisiera que encuentren a estos malvivientes, solo salen a hacer daño y la gente se presta a comprar cosas robadas, esto nunca va terminar. Uno no sabe a quién han hecho daño"

 

En estos momentos Rodrigo Cazalbón de tan solo 21 años, se encuentra en terapia intensiva, ya que la herida fue muy cerca del corazón y todavía no salió de un estado crítico. En las redes sociales se está pidiendo que inicien una cadena de oraciones para la pronta recuperación del joven y consuelo de su madre Andrea en este angustioso momento.

Testigos que se encontraban presentes en el lugar aseguraron que los gritos de su novia eran "desgarradores", lo que los alertó para llamar al 911, incluso pudieron notar que la joven estaba lastimada por los golpes que le propinaron los delincuentes al momento de atacarlos y todavía a estas horas no hay ningún detenido.



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Actualidad