ACTUALIDAD

"Más amoroso que infiel recién perdonado": Las fotos de Mauro para recuperar a Wanda

Después de los escandalosos chats y el pedido de divorcio de Wanda Nara a Mauro Icardi, parece que hay reconciliación en puerta

"Más amoroso que infiel recién perdonado": Las fotos de Mauro para recuperar a Wanda

La novela de Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suarez nos tiene a los argentinos y argentinas pendientes a las redes sociales para no perdernos detalle alguno sobre lo que sucede en esta historia que parece sin fin, ya que todos los días aparece algún detalle nuevo.

Todo inició con una historia de instagram de Wanda que trataba a La China de “Zorra” y “roba marido”, a partir de allí se conocieron los chats hots en “Los ángeles de la mañana” por los cuales la empresaria se habría enojado y pedido el divorcio.

Sin embargo ayer martes el futbolista dejó entrever en sus redes sociales que su esposa lo perdonó y que siguen juntos, publicó una foto de ellos dos juntos donde decía “Gracias, mi amor, por seguir confiando en esta familia hermosa. Gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de quienes heriste”.

Este miércoles, luego de dicho posteo, el jugador volvió a utilizar sus redes sociales para publicar la primera romántica selfie de ellos juntos luego de su reconciliación. Se trata de una imagen que tomó el deportista, quien está mirando a cámara y sonriendo. Luego en su feed de instagram posteó una selfie de ellos en uno de sus viajes con la frase “Abrázame fuerte y no me sueltes nunca”.

Wanda, en tanto, no lo volvió a seguir en Instagram y tampoco hizo referencia a alguna posible segunda oportunidad en la pareja. En sus redes solo publicó fotos de ella en su departamento en Millán, donde habría pasado estos últimos días.

¿Habrá reconciliación o solo es un intento de Mauro Icardi de volver con Wanda Nara?



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Actualidad