ACTUALIDAD

Redes sociales

Lo más visto en YouTube / Argentina durante el 2022

Enterate cuales son los creadores más populares, los videos más vistos y los contenidos más destacados en el ranking de Youtube Argentina 2022.

Lo más visto en YouTube / Argentina durante el 2022

Artistas y creadores argentinos

Alejo Igoa lidera el ranking de creadores argentinos más populares, con el segundo video más visto, mientras que María Becerra cuenta con el top en vistas de videos musicales. Respecto a las temáticas, las más buscadas son: humor y vlogs variados. Los generos musicales más escuchados son: trap, RKT y reggaetón.

Maria Becerra

Maria Becerra

Videos Musicales

Entre los ritmos más escuchados están aquellos vinculados a lo urbano: el trap, el RKT y el reggaetón. El primer puesto se encuentra ocupado por Rei y Callejero Fino. El video más visto de estos artistas es ''Tu Turrito'', que supera las 155 millones de reproducciones en Youtube.

Artistas como FMK, TIRRI LA ROCA y Perro Primo alcanzaron el ranking por primera vez, aunque Maria Becerra es la que tiene más presencia en la lista, posicionandose con cuatro de sus videclips: Entre Nosotros REMIX (#2), Ojalá (#4), Tranquila (#5) y Marte (#6).

Creadores Revelación

En esta tematica, se destacan awuellos que comparten sus experiencias personales y aquellos ligados al entretenimiento. Entre los segmentos se encuentran: vlogs de viajes, desafíos, gamming, humor y vida cotidiana. Por otro lado, también tuvieron su lugar aquellos creadores de ''shorts''; como This is Isma y NachitoJuegaJuegos. Posicionando el ranking se encuentra Ivo Magia, con más de 3.6 millones de suscripciones al canal.

Alejo Igoa

Alejo Igoa

Creadores Populares

Como se mencionó anteriormente, el creador más destacado del año es Alejo Igoa. Entre los contenidos más buscados se encuentran: humor, juegos, desafíos y contenido familiar y de amigos. Además, también se destacan aquellos vinculados a la magia y el gamming.

Videos Populares

Entre los videos más vistos, se destacan aquellos con formatos y contenidos vinculados a los vlogs y los desafíos, asi como también el humor y el fútbol. Entre los creadores con videos más populare está Viruzz y Momo, el recorte del canal de Ibai en uno de los eventos más importantes del mundo digital del 2022: ''La Velada del Año 2''.

La viralidad y la popularización instantanea de contenidos, es el tema que destaca el cierre del año 2022. Es importante destacar además, el rol que cobra la plataforma Tik Tok en este sentido. Lo importante a destacar, esque gracias a esto, muchas más personas se animan a crear contenido propio y hacer públicas sus experiencias de vida, compartiendo con humor y a veces no tanto, un poco de todo esto.



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Actualidad