ACTUALIDAD

Hoy inician los alegatos de la defensa de Cristina Fernandez de Kirchner

La Vicepresidenta enfrenta un pedido de condena a 12 años de prisión e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos por parte de los fiscales federales, como supuesta "jefa" de asociación ilícita y administración fraudulenta.

Hoy inician los alegatos de la defensa de Cristina Fernandez de Kirchner

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner invitó este domingo a escuchar "atentamente" el alegato que presentarán este lunes sus abogados Alberto Beraldi y Ary Llernovoy en el juicio "Vialidad", donde la defensa "desnuda la farsa" de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola.

"Mañana,por hoy lunes, a partir de las 8hs, el Dr. Alberto Beraldi comienza el alegato de mi defensa en el juicio conocido como “Vialidad”. Escuchá atentamente cómo desnuda la farsa guionada de los fiscales Luciani y Mola. ¿Lo transmitirá Clarín y La Nación?", escribió la vicepresidenta Fernández de Kirchner en su cuenta de Twitter, donde también adjuntó el link para ver la transmisión en vivo por YouTube.

El alegato final de la defensa de Cristina Fernández de Kirchner en la causa "Vialidad" comenzará hoy lunes de manera virtual, se extenderá por tres días y para la última jornada, el viernes próximo, se prevé que la Vicepresidenta hable ante el Tribunal Oral Federal 2 que la juzga junto a otros 12 acusados por supuestos delitos con la obra pública nacional en Santa Cruz entre 2003 y 2015.
 



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Actualidad