ACTUALIDAD

Las redes estallaron con la noticia

El mensaje hot de la “China” Suarez que motivó la separación de Wanda e Icardi: lluvia de memes

La sorpresiva separación entre Wanda y Mauro, con una posible tercera discordia como la “China” Suarez, los usuarios de las redes no tuvieron piedad a la hora de pronunciarse en la polémica que tomo importancia internacional.

El mensaje hot de la “China” Suarez que motivó la separación de Wanda e Icardi: lluvia de memes

Este fin de semana el espectáculo argentino confirmaba una noticia que ya suponían varios medios, Wanda Nara separada de su marido Mauro Icardi y apuntando a una tercera en discordia, “China” Suarez y provocando las polémicas burlas la pareja en las redes.

 El matrimonio Nara- Icardi fue polémico desde su inicio y se podría decir hasta su sorpresivo final, se conocieron cuando Wanda Nara estaba casada con su ex marido y padre de sus tres hijos, Maxi López y rápidamente se casaron sin hacer caso a las críticas sobre infidelidad.

Con el tiempo lograron una buena relación con Maxi López, son padres de dos niñas Francessca e Isabella, además de que Wanda es la actual representante de Mauro Icardi del Paris Saint- German, donde comparte equipo con Lionel Messi.

Pero la pareja parece no estar pasando su mejor momento desde hace meses, ante las declaraciones de Wanda de temerle a la “crisis de los 7 años de casados”, la presencia de la “China” Suarez en Europa llego en el momento indicado y posiblemente seria la mujer a la que hace referencia Wanda Nara en las redes con su mensaje de “Otra familia que te cargaste”.

La ex de Benjamín Vicuña se encuentra grabando una película en España, es la indicada como la tercera en discordia, con un pasado que la vincula a hombre casados y con familia, los memes en las redes fueron furor y tendencia en Twitter donde se compartieron todo el fin de semana.

Separada del padre de sus dos hijos menores, los medios aseguran que Eugenia “China” Suarez le habría enviado un mensaje muy fuerte a Icardi, en el cual decía “Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca", aunque nunca existió ese encuentro y la actriz dijo no saber nada del matrimonio, todavía no termino todo para los protagonistas de esta historia.

Los mejores memes de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Los mejores memes de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

...

...

....

....

  

  

  

  

  

  

Todavía faltan más capítulosde esta historia que fascina a los seguidores de las redes y cambia a cada hora, con el saludo de ayer de Mauro a Wanda por el día de la Madre, el supuesto mensaje de la “China” hacia Mauro por Instagram y los rumores de reconciliación de matrimonio Icardi-Nara, estos personajes seguirán dando que hablar.



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Actualidad