ACTUALIDAD

De telenovela

Docente twitteó sobre la supuesta infidelidad a Gerardo Morales, y lo detuvieron ilegalmente

Se trata del docente universitario de la UNSA Marcelo Nahuel Morandini, quien se hizo eco de rumores de infidelidad que giran en torno a la pareja del ex gobernador. La orden de detención la hizo el fiscal Walter Rondón, pero no hay expediente

Docente twitteó sobre la supuesta infidelidad a Gerardo Morales, y lo detuvieron ilegalmente

Un fin de mandato como gobernador lleno de malas noticias para Gerardo Morales, las causas judiciales en su contra por usurpar tierras en Caspalá y la destrucción de un sitio de memoria siguen sus canales correspondientes, pero el aspecto legal no es el único flanco sobre el cual está asediado el ex mandatario provincial, sino que su vida amorosa también está siendo cuestionada y, por hacer un posteo en relación a ello, un docente universitario fue detenido ilegalmente.

Se trata de Marcelo Nahuel Morandini de la Universidad Nacional de Salta, quien, al igual que cientos de jujeños y jujeñas se hizo eco de la supuesta infidelidad que giran en torno al dirigente radical. En tono risueño, el docente hizo mención sobre el “triángulo amoroso” (aunque si dar nombres) y señaló “imposible aburrirse en Kukuy”, en su cuenta de Twitter.



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Actualidad