CULTURA

Después de Madrid

Alerta en el norte: la China Suárez filmará una película en Jujuy, junto al "Profesor" de La Casa de Papel

La película "Objetos" ya se está filmando en Madrid y luego se rodarán escenas en la vecina provincia, participa Álvaro Monte, reconocido actor español.

Alerta en el norte: la China Suárez filmará una película en Jujuy, junto al "Profesor" de La Casa de Papel

Luego del escándalo mediático protagonizado por la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi, en el que se responsabilizó a la actriz por la ruptura de la pareja luego reconciliada, se conocieron los nuevos rumbos de su carrera profesional.

Esos caminos la traen muy cerca, a la provincia de Jujuy donde Maria Eugenia Suárez filmará escenas de la película “Objetos”, junto a Álvaro Monte, actor que descolló en su rol como “El profesor” de la Casa de Papel.

La película es dirigida por el tres veces nominado al Goya, Jorge Dorado, (Mindscape, El Ministerio del Tiempo, The Head) y es un thriller con tintes de Film Noir protagonizado por Álvaro Morte, China Suárez y Verónica Echegui.

Se trata de una coproducción entre España, Argentina y Alemania que relata una historia en el sórdido mundo del tráfico de personas, nos habla de individuos que cuidan a los objetos como a personas y de quienes tratan a las personas como si fueran objetos.

Después de varias semanas de rodaje Madrid, donde se desarrolló la primera fase, la película se seguirá filmando a Jujuy, que será escenario de numerosas secuencias de acción de la película, según publicó el portal español Academia de Cine.



¿Te gustó la noticia? Compartila!

Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.


Más de Cultura